Por qué estos 6 alimentos te ayudarán a tener un mejor rendimiento sexual y erecciones duraderas

Caballeros, hoy les traemos información que cura. Porque sabemos que una dieta desbalanceada no solo no deja nada bueno, también arruina tu rendimiento sexual, pues afecta la duración de tus erecciones.

Piénsalo bien: algunos de los más pequeños vasos sanguíneos y nervios se encuentran en tu pene, así lo dice el Doctor Jamin Brahmbhatt, un úrologo del Orlando Health. Así que, si no sales de la pizza y papas fritas todos los días, tus vasos sanguíneos de “ahí abajo” pueden ser de los primeros en llenarse de grasa y colesterol.

Esto restringe el flujo de sangre a tu miembro, lo que impide una erección duradera o lista para la acción, además de que una dieta basada en grasas pone en riesgo tu salud en general. Así que no sólo te quedarás sin relaciones, podrás tener una corta vida.

Además, no hay nada de malo con preocuparte por tu “amigo”, y tratarlo como un coche de lujo. Ya sabes, para mantenerte en el viaje sin problemas es necesario llenarlo con combustible, y darle mantenimiento constante. Bueno, tu pene necesita el mismo cuidado, con alimentos saludables y ejercicio para mantenerlo fuerte, como este…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.