Por qué estos 6 alimentos te ayudarán a tener un mejor rendimiento sexual y erecciones duraderas

0
167

Además, la insuficiencia de esta vitamina puede aumentar el riesgo de disfunción erectil, pues la vitamina D produce radicales libres que disminuyen el óxido nítrico en el cuerpo, un compuesto que ayuda a los vasos sanguíneos funcionen. Pero, ¿cuánta necesitas?

 

En realidad, la respuesta aún se debate, pues hay instituciones de salud que recomiendan consumir 600 UI diarios, mientras que endocrinólogos dicen que hay personas que pueden necesitar más, con 1.500 o 2.000 UI diarias. Así que, visita a tu médico regularmente y el podrá ayudarte según tus necesidades.

3. Pistachos, almendra y nuez

alimentos

Si necesitas de una merienda, siempre escoge nueces. Distintas investigaciones concuerdan con que las grasas contenidas en ellas mejoran el rendimiento y funcionamiento de tu órgano sexual.

Por ejemplo, los pistaches contienen una gran cantidad de aminoácidos que aumentan el óxido nítrico del cuerpo. Y, como las almendras y la mayoría de las nueces, son una gran fuente de grasas saludables, ayudan a la salud del corazón y por lo tanto del pene, dice el Dr. Brahmbhatt.

4. Arándanos y naranjas

Los hombres que comen alimentos ricos en flavonoides —como arándanos, fresas, manzanas y cítricos— unas pocas veces a la semana, reducen el riesgo de DE de 9 a 11% en comparación con los que comen menos frecuente, esto según investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard. Los investigadores especulan que los flavonoides encontrados en estos alimentos pueden ayudar a mejorar la salud de sus vasos sanguíneos relajando sus arterias.

5. Legumbres, granos enteros y aceite de oliva

alimentos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.