Adelgazar sin estrías

Las estrías no son un problema exclusivo de mujeres. También la piel masculina puede presentarlas cuando, por causas diversas, las fibras de colágeno y elastina ceden en exceso y llegan incluso a romperse haciendo que aparezcan esas poco estéticas líneas rosáceas o blanquecinas que resultan difíciles de eliminar.

[pullquote]Para adelgazar evitando las estrías debes combinar una dieta equilibrada con el ejercicio físico[/pullquote]En los hombres surgen principalmente en la zona de los muslos, en la cara interna de los brazos y en la parte baja de la espalda, cintura y abdomen. Su origen, en la mayoría de los casos, está en una bajada brusca de peso y/o en la pérdida de masa muscular.

La piel se adapta a los volúmenes de tu cuerpo pero necesita un tiempo para hacerlo y un poco de ayuda extra en forma de algún producto que le proporcione la elasticidad e hidratación que necesita.

Si quieres bajar unos kilos previniendo la aparición de estrías, asegúrate de perder peso de manera más efectiva y saludable: dieta equilibrada + ejercicio físico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.