Elimina la barriga comiendo ésto

0
469

No sólo importan las calorías que metes en el plato, sino también su calidad nutricional. Existen algunos alimentos que te pueden ayudar a reducir peso librándote de esos kilos en forma de grasa y no en forma de músculo.  Son muchos los estudios que apoyan las ventajas de los ácidos grasos omega 3 para perder peso y a su vez mantener tu tono muscular.

Para conservar un trabajo interno adecuado, el organismo necesita energía para efectuar nuestras funciones vitales como respirar, latir o hacer la digestión. A esta energía se le denomina metabolismo basal, y dependerá de tu edad, sexo, altura, entorno y personalidad.

Imagina que tu cuerpo necesita 2000 ml de gasolina cada día para funcionar. Al cumplir una dieta hipocalórica meterás menos gasolina de las que tu cuerpo necesita; Y no le quedará otro remedio que abrir el almacén de grasa acumulada.

Es decir, si necesitas 2000 ml de gasolina y solo rellenas 1500 ml, el cuerpo obtendrá energía de lo que alberga en su interior para seguir funcionando correctamente. Puede utilizar o bien las reservas de grasa o bien el tejido muscular de tu cuerpo para obtener la energía necesaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.