Inicio Eros Los 5 tipos de vagina que existen en el mundo y cómo estimularlos

Los 5 tipos de vagina que existen en el mundo y cómo estimularlos

0
Los 5 tipos de vagina que existen en el mundo y cómo estimularlos

¿Qué tanto sabes sobre la vagina?, ¿sabías que existen diferentes tipos según su tamaño y composición? Pero primero, debemos recordar que vagina no es sinónimo de vulva; la primera es el órgano interno y la vulva es la parte exterior de ella. Es decir, lo visible: monte de Venus, labios externos, internos, clítoris y orificio uretral.

Aunque las películas porno nos han hecho creer que todas las vulvas son iguales, existen tantas diferencias como mujeres en el mundo. Algunas cualidades son más visibles que otras; algunas variarán en tono muscular, en color, en anchura, en lo largo y, claro, en su composición. 

Ojo cerrado

tipos de vagina pequena-h600

Estas vaginas son las que todo el mundo piensa que son más comunes, aunque no lo sean. Los labios menores son estrechos y están bien “guardados” dentro de los mayores, que tampoco son muy amplios ni alargados.

Cortina

tipos de vagina mediana-h600

Los labios menores son de tamaño generoso por lo que exceden los límites de los mayores, dando la impresión de una cortina. Dependiendo de la altura de los labios menores, la “cortina” salida podrá variar en ondulación. Además, puede que el tamaño de los labios varíe y que sólo destaque el derecho o el izquierdo.

Mariposa

tipos de vagina mariposa-h600

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.