Cuidado: estas son las 5 peores fuentes de proteína que puedes comer

0
512

No hablamos solo de ganar masa muscular, sino de comer correctamente. Hay fuentes de proteína que siempre debemos tener en cuenta a la hora de cuidar nuestra alimentación, como aquellas procedentes de pescados, frutos secos, carnes magras, legumbres…sin embargo hay otras cuyo valor biológico es bastante dudoso, otras están demasiado procesadas o no cumplen con una nutrición saludable. Te mostramos cuáles son.

Perritos calientes. Un alimento escasamente nutritivo y muy procesado, y cuya proteína no procede de carne como tal. Además del nitrito de sodio (conservante), científicos malasios crearon una prueba de ADN que descubrió que el 2% de perritos calientes y salchichas contenían ADN humano, y algunas variedades de los perritos calientes en realidad contenían carne de búfalo. Otro problema es la cantidad de grasa que poseen, ya que por solo 11 gramos de proteína pueden llevar hasta 29 gramos de grasas.

Salchichas Bratwurst. Suena a auténtica comida de macho, y su aspecto y olor aparentar ser una comida verdaderamente gratificante, sobre todo cuando lo asas a la parrilla o en la barbacoa. Pero, en su mayor parte, la salchicha Bratwurst es típicamente alta en grasas saturadas. No proporciona mucha calidad nutritiva en términos de proteínas tampoco y por cada 12 gramos de proteína encontrarás unos 25 gramos de grasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.