Son las 10:30 de la mañana y tu estómago ya se ha puesto a rugir. ¡Ay! Seguro que sueñas con tu bien merecido almuerzo, ese momento en el que puedes comer todo aquello que deseas. Pero, ojo, esta comida juega un papel muy importante en la productividad que tendrás a lo largo del día y, además, se trata también de un factor clave a la hora de perder peso. ¿Quieres comer sano? Hemos preparado una lista con los seis errores más comunes que se suelen cometer a la hora de comer. Échales un vistazo, puede que estés cometiendo alguno de ellos.

1. Sueles comer fuera de casa

¿Compras comida rápida a menudo o te juntas con los del trabajo en un restaurante? ¿Qué tal si reservas unos minutos para la cocina? Si prepararas algo el día anterior, podrías tachar este error de la lista. A menudo el “no tengo tiempo” es solo una excusa.

Pareja comer sano

2. Comes demasiado rápido

Seguro que tienes una agenda ajetreada y andas corriendo de un lado para otro. Así que es comprensible que apenas tengas tiempo para disfrutar tranquilamente de una comida. Pero ten cuidado, cuando comemos demasiado rápido solemos olvidarnos de prestar atención a las porciones y terminamos consumiendo muchas más calorías.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
El gazpacho
1
2
3
4
5