Ultimate magazine theme for WordPress.

Los coches semiautónomos que más molan

919

Las altas inversiones económicas y tecnológicas en marcha garantizan el desarrollo del vehículo sin conductor. A continuación te presentamos algunos de los coches semiautónomos más destacados en el mercado.

Los nuevos modelos de coches semiautónomos

Jaguar I-Pace

Es el primer coche eléctrico de Jaguar, un producto que ha sido concebido por y para emplear motores eléctricos. Es rápido, luce muy guapo y es más barato que cualquier versión de los semiautónomos de Tesla. Es práctico y tiene el espacio de un SUV, las prestaciones de un deportivo y algunos rasgos estéticos de un superdeportivo; además de un amplio maletero con capacidad de 530 litros.

coches semiautonomos jaguar ipace

Por otra parte, Jaguar y Waymo llegaron a un acuerdo de colaboración para la producción de vehículos autónomos, lo que supone la segunda gran asociación de fabricantes de automóviles y un gran impulso para la tecnología nacientes.

Nissan Altima

El último rediseño del Nissan Altima incluye un regalo inesperado y bienvenido: ProPilot Assist, el sistema de asistencia al conductor semiautónomo de la automotriz.

coches semiautonomos Nissan ALtima

A nivel tecnológico el salto experimentado por el Altima es importante, pues respecto a su predecesor puede incorporar elementos como asistente de aviso por cambio involuntario de carril, freno de emergencia con detección de peatones, detector de objetos en maniobras de marcha atrás o alerta por tráfico cruzado. La mala noticia es que este modelo no se comercializará en Europa.

Tesla Model S

El Model S es el auto semiautónomo Premium de Tesla, el modelo insignia que dispone de más autonomía, opciones de personalización, pantallas de visualización y la mayor capacidad de aceleración. Cuenta con un historial de seguridad récord.

coches semiutonomos Tesla Model S

Ofrece un excelente rendimiento gracias al exclusivo tren motriz totalmente eléctrico de Tesla, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Y por supuesto, incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático.

Si quieres estar a la vanguardia, será tiempo de que vayas considerando cambiar tu automóvil e integrarte a la nueva tendencia de coches semiautónomos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.