Ultimate magazine theme for WordPress.

Toyota GT86, el coche deportivo más fiable del 2017

53

Encontrar un coche que tenga unas grandes prestaciones y que además sea fiable no es nada fácil. Cada año, la firma americana Consumers Reports elabora una encuesta sobre la fiabilidad de los vehículos y en el pasado 2017 el deportivo Toyota GT86 fue considerado como el coche más fiable del mercado. Después de analizar nada más y nada menos que 640.000 vehículos, este automóvil de la marca japonesa obtuvo una puntuación de fiabilidad del 80%. Unos dígitos que hacen más que recomendable la adquisición de un vehículo y, en particular, comprar este coche deportivo.

Porque al fin y al cabo, lo primero que busca todo cliente potencial a la hora de adquirir un vehículo es sentirse lo más seguro posible y saber que éste nunca te fallará. Pero además de hacer una oda a la fiabilidad, el Toyota GT86 tiene una serie de cualidades que le han hecho estar en boca de todo el mundo y ser uno de los preferidos por todos los amantes de los automóviles. Y es que si hay algo por lo que hay que destacar a este vehículo es que es muy divertido de conducir. Gracias a su carrocería ligera y moderna además de su motor bóxer de dos litros, puedes sentir la velocidad en tu propio cuerpo gracias también a sus 200CV de potencia. Porque este vehículo fue creado para divertir al conductor y manejar su volante engancha.

coche

Además, por lo que respecta a su diseño y los avances tecnológicos también roza el sobresaliente. Por fuera, sus increíbles llantas de aleación de 17’’ con frenos Brembo, el llamativo logotipo del pistón además de su sutil alerón le hacen ser visto desde fuera como uno de los coches más atractivos del mercado. Es como tener un gran deportivo a un precio cotidiano, ya que este coche te saldrá por alrededor de 30.000 euros dependiendo de los extras y la capacidad de motor que desees a la hora de comprarlo.

También en HM
BMW X6. Listo para el ruedo

Pero hay más, en lo que respecta a su diseño interior, puedes encontrar los mejores acabados así como las últimas incorporaciones tecnológicas que te harán disfrutar al máximo de la experiencia de la conducción y lo hará la mejor posible. De ello pueden dar cuenta los expertos de Carnovo, una página que destaca entre otras cosas por ser un comparador de ofertas de concesionarios, que han probado este vehículo y han sacado sus propias conclusiones sobre ello.

Pero este no es el único coche de la marca nipona que está convirtiéndose en tendencia de un tiempo a acá. El Toyota híbrido RAV 4, es otro deportivo que destaca por su fiabilidad y su buena conducción. Porque hoy en día todos los grandes fabricantes le hacen un canto al cuidado del medioambiente, y esta marca ha apostado por renovar su mítico RAV 4 con una nueva imagen e introduciendo un motor eléctrico junto con el de combustión de toda la vida. Hoy en día todo pasa por los coches ecológicos y en Toyota también son conscientes de ello. Porque la mejor forma de no morir en la indiferencia de los clientes, es renovarse.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.