Zapatos primavera-verano

0
330

En cuanto a los modelos, los mocasines y los náuticos vuelven a llevarse la palma esta temporada, siempre en su versión más ligera. Los mocasines han resurgido en los últimos años con gran fuerza y esta primavera vamos a encontrar una inmensa variedad de diseños. En piel, ante o lona. Y de todos los colores, insistimos.

Los náuticos, por su parte, son un clásico para el buen tiempo, siguiendo ese espíritu marinero que tanto favorece en estas temporadas. Esta primavera se utilizan suelas menos formales que convierten a los náuticos en una muy buena opción para un look casual.

Como es lógico, también vamos a encontrar zapatos cerrados y acordonados, de características más formales. Se mantiene los efectos picado y trenzado en muchos modelos. El color también llega a este tipo de calzado, pero siguen predominando en los tonos clásicos, aunque más suavizados.

A nivel informal, son absoluta tendencia esta primavera/verano las denominadas alpargatas, espadrilles o espardenyes. Un calzado extremadamente cómodo de lona y suela de esparto, que vamos a encontrar en infinitos colores y estampados. Y siempre nos quedarán las sandalias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.