La alternativa bitcoin

Desde hace algunos años, la tecnología, en combinación con las iniciativas y la creatividad personal o grupal, ha significado la aparición de alternativas a los  múltiples sistemas preestablecidos y tradicionales.

Ahora le ha tocado el turno al sistema monetario y a las monedas predominantes como el dólar y el euro, asumir que nuevas ideas se abren paso, quizá no para competir abiertamente, pero sí para llamar la atención del público, de los usuarios, de todos aquellos que consideran los nuevos avances como una posibilidad de mejorar la operatividad, las prestaciones y el rendimiento, por lo menos, en el caso que nos ocupa.

Las novedosos bitcoins se erigen como la nueva creación económica dispuesta a abrirse paso por este camino dominado por las directrices de los billetes y las monedas de dólares, euros, yuanes, pesos etc.

El bitcoin es una nueva moneda electrónica de inusuales características y, como las citadas anteriormente, destinada al intercambio de bienes y servicios, pero bajo un nuevo concepto y con las ventajas que le otorga ser un producto completamente electrónico. Esto las hace altamente seguras, eficientes y muy fáciles en el uso e intercambio.

Anuncios

Deja un comentario