Ya es primavera en Zalando


Comprar moda online es algo cada vez más frecuente entre los hombres, sobre todo entre aquellos que no tienen tiempo para irse de compras o detestan las colas y los probadores. Las páginas web han pasado a ser todo un escaparate, comparable al de cualquier tienda de la Gran Vía o el Paseo de Gracia.

[pullquote]Zalando nos propone cuatro tendencias para esta primavera: las chaquetas bomber, los tonos tierra, el azul y los ‘loafers'[/pullquote]

Sin embargo, las tiendas de moda online ya no son solo otra mera forma de vender. Se han convertido en un referente más donde informarnos de las tendencias de la temporada y estar al día lo último. En Zalando, uno de los portales multimarca más conocidos, tienen muy claro que ésta es una pieza clave de toda web y por ello nos facilitan la búsqueda de las prendas ideales para cada estación.

Esta primavera, este sitio web nos propone cuatro tendencias básicas. La primera de ellas son las chaquetas bomber, que gozan de una gran versatilidad a la hora de vestir. Elige una de estilo college para un aire más deportivo con un toque retro, o una más clásica (como ésta en verde oliva) para combinar con unos pantalones Slim-fit.

Deja un comentario