Vuelven las bermudas


No temas por el calor este año, deja el pantalón largo de lado y hazte con unas bermudas. Aunque la temporada pasada éstas se acortaron de manera exagerada, este verano 2014 toca ser ‘recatados’ y llevar el largo de los pantalones hasta la altura de la rodilla. Eso sí, no confundir este largo con el de los pantalones pirata.

Las bermudas pueden ser tu prenda de ropa estrella de esta temporada ya que siempre son muy fáciles de combinar; con polos, camisas, camisetas… Elige acorde a tu estilo, puesto que las hay de todos los tipos:

Las bermudas vaqueras como la que hemos escogido de EDC Esprit son las adecuadas si lo que buscas es un look urbano y desenfadado.

En cambio, si prefieres un estilo más formal, opta por estos otros dos modelos más ajustados. El primero es de Best Mountain en tono claro y con dobladillo, el segundo, también de EDC Esprit, a pleno color como ya avanzamos en nuestro anterior look de la semana “Masculino y a todo color”. ¿Qué nos encanta de este tipo de bermudas? Prueba a llevarlas con camisa y americana y lo descubrirás.

Deja un comentario