Vuelve la Fiesta del Cine

0
7

Vuelve la Fiesta del Cine. Después del enorme éxito de las pasadas ediciones, esta iniciativa celebrará su VII convocatoria del 27 al 29 de octubre. Durante estos tres días, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación, podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción –este año son 365, lo que se traduce en 3.048 pantallas– por 2,90 euros cada sesión.

 

El procedimiento vuelve a ser el mismo que en años anteriores. Todo aquel que quiera participar tiene que conseguir la acreditación, que es gratuita y se puede descargar en la web www.fiestadelcine.com –los menores de 14 años y mayores de 60 no tienen que registrarse–, lo que le dará derecho al descuento los días 27, 28 y 29 de octubre. La edición de este año ha superado ya las 700.000 personas inscritas.

 

Entre los filmes que los espectadores podrán disfrutar durante esta promoción —aparte de las grandes producciones de Hollywood—, están también películas españolas como Torrente 5, de Santiago Segura; Relatos salvajes, de Damián Sizfron; Magical Girl, de Carlos Vermut; La isla mínima, de Alberto Rodríguez; Lasa y Zabala, dirigida por Pablo Malo; o El Niño, firmada por Daniel Monzón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.