XC 90 2015. El todoterreno que enorgullece a Volvo

La compañía del motor con más peso y trayectoria de los países nórdicos ha desvelado las primeras novedades de su XC90 Design 2015.

[pullquote]Este nuevo todoterreno goza de una estética más deportiva y un diseño en el que la expresividad no pasa desapercibida[/pullquote]Esta nueva joya todoterreno de Volvo llegará a España en la primavera del año entrante para sustituir a su predecesor, que lleva en el mercado desde 2003. En el caso del nuevo XC90, la diferencia de edad con su hermano mayor, se relaciona igualmente con una diferencia de proporciones, así como técnicas y tecnológicas.

El XC90 2015 es portador de una mayor robustez que su antecesor, con una longitud que alcanza los 4,95 metros y una anchura de 2,01. Este estiloso todoterreno será el encargado de inaugurar un nuevo logotipo, luces diurnas en forma de T llamadas “Martillo de Thor”, y en definitiva, un nuevo sistema de fabricación denominado SPA (Scalable Product Architecture). Este fue pensado estratégicamente para lograr un mayor aprovechamiento del espacio interior.

Deja un comentario