Volkswagen Passat 2015

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El conjunto chasis, suspensiones y dirección es sumamente confortable, incluso en el modo más deportivo. Ahora tiene un comportamiento menos ágil,  si definimos la agilidad como el tiempo necesario para cambiar de dirección desde que giramos el volante y el coche obedece. Nos parece que gana mucho en suavidad. Esperamos que cuando probemos el R-Line tengamos sensaciones más firmes al volante.

El motor es el 2.0 TDI de 150  CV. Destaca por su suavidad en la entrega de potencia, subiendo hasta las 5.000 rpm que es cuando el cambio en modo sport realiza el cambio a una marcha superior. Quizás el cambio DSG6 esté configurado de forma diferente en este nuevo Passat, pero nos ha parecido que el motor no respondía de la misma manera que en otros modelos de la marca con un peso parecido y el mismo motor y caja de cambios.

El nuevo Passat tiene hechuras de coche superior. Viene cargado de tecnología, con sistemas que funcionan realmente bien, algo que no es extraño viniendo de la empresa que más invierte en I+D en todo el mundo. Esperamos probarlo en breve para hacer una revisión a fondo.

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