Modelo del mes: Febrero 2015

Ramsés Rams (Oviedo, 1987) es nuestro Hombre hm de febrero. Soñador, romántico y luchador son los tres adjetivos que elige este escultural culturista Men’s Physique asturiano para definirse. Gracias al cuestionario hm, podremos conocer mejor la personalidad de Ramsés, su contagioso sentido del humor y su particular lema: «Sexo, fitness y rock & roll». 

Nombre: Ramsés Rams
Fecha de nacimiento: 10/7/1987
Altura: 1,81 m.
Peso: 88 kilos

¿Qué es para ti un hombre moderno?

Un hombre que conserva sus raíces tradicionales, pero que a la vez lleva un estilo de vida saludable.

¿A qué te dedicas?

Culturismo en la categoría de Men’s Physique y como hobby en el tiempo que me sobra lo paso en una tienda de suplementos deportivos de Oviedo, Ramses Rams Sport Nutrition.

¿Qué deportes practicas?

Actualmente soy atleta de culturismo, por lo que dedico la mayor parte de mi tiempo a esculpir mi cuerpo con las pesas, aunque he sido jugador de fútbol americano, hice boxeo, muay thai, etc.

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

Pues el último año casi ha sido entero con pollo, verduras, pan tostado y arroz. Desde las 7 que me levanto a hacer el cardio en ayunas, luego cada dos horas y media una comida con algo de lo que cité antes.

¿Cuál es tu comida favorita?

El… ¿pollo? (ríe). La vedad es que no pienso hace tiempo en la palabra comida como placer sino como nutriente. Cuando acabo de competir lo que mas me gusta es ir a un buffet libre y comer hasta ponerme malo (ríe).

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Pues no sé. El equilibro de todo el conjunto creo que es lo mejor que tengo, soy igual de feo y guapo por todos lados. Aunque en realidad creo que de lo ojos, los labios y las posaderas. Es un factor común en lo que me suelen decir que gusta (ríe).

¿Cuáles son tus aficiones?

Sexo, fitness y rock & roll.

¿Cuáles son tus metas como modelo?

Que las universitarias me pongan en sus carpetas (ríe). La verdad es que desde niño soñaba con 3 cosas: ser actor, deportista de élite y estrella del rock & roll. Como soy nulo con la guitarra me centro en lo de deportista y actor (ríe).

Un objeto fetiche o algo por lo que tengas debilidad.

Unas bonitas piernas con un tobillo finito.

¿Qué móvil tienes?

Samsung Galaxy Note 3.

Una canción.

‘Always’, de Bon Jovi.

¿Tu película favorita?

‘Troya’.

¿Cuál es el último libro que has leído?

‘Total Recall’, de Arnold Schwarzenegger.

Una personalidad o personaje que te inspire.

Ficticio, Aquiles y real, Arnold Schwarzenegger.

¿Qué valoras más en otra persona?

El honor.

Completa estas 4 frases:

Lo más importante en la vida es la familia.

Deja un comentario