Volkswagen Passat 2015

El equipamiento se completa con funciones como la pantalla multifunción a color “Premium” y eyectores limpiaparabrisas delanteros calefactables. Además incorpora también de serie el control de crucero adaptativo (ACC) con “Front Assist” y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

Volkswagen ofrece un paquete interior y un paquete exterior R-Line para las versiones “Advance” y “Sport”, compuesto de asientos deportivos tapizados con cuero Viena / tela (Advance) o con Cuero napa (Sport), pedales de acero fino, elementos decorativos R-Line y techo interior negro.

El Paquete R-Line cuenta con paragolpes específicos, rejilla de la parrilla individual con barras cromadas verticales, deflectores trapezoidales cromados del tubo de escape, estriberas ensanchadas, alerón de techo (Variant) y difusor en negro brillante.

Impresiones de conducción:

Hemos tenido la oportunidad de probar uno de los motores que, a buen seguro, serán de los más vendidos de este modelo. El TDI de 150 CV acompañado por la caja de cambios automática de doble embrague DSG6 de 6 velocidades. El acabado del modelo es el más alto de la gama, el SPORT. Lo primero que notamos es que el coche está muy bien aislado. No hay apenas ruidos de rodadura, mecánicos o aerodinámicos que lleguen al interior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.