Videojuegos: ‘Mario Kart 8’

0
369

Además, mientras circulamos en antigravedad, cualquier golpe a un rival nos dará (a nosotros y al rival golpeado) un impulso extra que nos vendrá bien si lo vemos venir pero puede sacarnos de la pista si nos pilla por sorpresa. Añadamos los ya clásicos tramos de buceo o de planeo en ala delta y el resultado es frenesí en estado puro.

Los controles siguen siendo muy intuitivos y con una curva de aprendizaje perfectamente ajustada. Mejoraremos rápido, a lo que ayuda la variedad de opciones para controlar nuestro vehículo. El Gamepad de serie de la Wii U nos permitirá usar el joystick que lleva incorporado o utilizar el sensor de movimientos como si fuera el clásico Wiimote, aunque cualquiera de los mandos anteriores de Wii puede valer.

Es cuestión de ir probando y elegir el que mejor se adapte a nuestro gusto. Eso sí, si jugamos con el Gamepad podremos ver en su pequeña pantalla el esquema de la pista y la posición de los rivales, lo que resulta imposible en la pantalla de la televisión porque no han incorporado esa opción (fallo grave).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.