Salir del armario en Taiwán

Hay muchas maneras de salir del armario y no todas resultan sencillas de afrontar, especialmente cuando se trata de comunicarlo a tus padres.

McCafé, los establecimientos de McDonalds especializados en ofrecer variedades de cafetería y repostería en locales de ambiente acogedor, han lanzado un spot publicitario gay friendly que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, vamos, lo que llamamos un vídeo viral.

En el anuncio vemos a un padre y su hijo, un joven que escribe en su taza de papel de café un mensaje para que lo lea el padre: “Me gustan los chicos”.

El padre se limita a suspirar y alejarse de la mesa sin decir palabra dejando al chico aturdido y angustiado. Al poco regresa con su propia bebida y tomando el bolígrafo añade unas palabras al texto que había escrito su hijo, la frase resultante es: “Acepto que te gusten los chicos”. El muchacho emocionado apenas puede contener las lágrimas. En 90 segundos se nos narra una historia sencilla y emotiva que también nos provoca un nudo en la garganta.

Deja un comentario