Esta chica ha hecho un trío, todo el mundo lo ha visto, y tiene algo que decirte

0
15

Una joven canadiense decidió hacer un trío con un par de amigos en un callejón que parecía discreto. Pero les grabaron. Ahora trata de defender su intimidad.

Alexis Frulling tiene sólo 20 años pero, sin quererlo ni beberlo, se convirtió en una pequeña estrella de internet. Y no para bien. Todos los años se celebra en la ciudad canadiense de Calgary un festival de rodeo que, durante 10 días, revoluciona por completo la ciudad. El Calgary Stampede, que así se llama, se reconoce a sí mismo como “el Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre”, y los especátáculos de caballos son lo de menos: se trata, básicamente, de una enorme fiesta popular. Con todo lo que ello conlleva.

Frulling acudió al festival con dos amigos, con los que según ha contado a Vice, había mantenido relaciones sexuales. Mientras acudían al concierto de Wiz Khalifa les pareció que sería divertido hacer un trío. Fueron a un callejón discreto y se pusieron manos a la obra. Pero un vecino les vio y decidió que era una buena idea grabarlo todo y colgarlo en Reddit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.