Prometió video íntimo si llegaba al millón de suscriptores: exnovio lo publica antes

Nos impresiona el ingenio de los youtubers para encontrar estrategias publicitarias y conseguir más seguidores. Tal vez recuerden el escándalo de este youtuber, a quien bajaron de un avión por hablar árabe con su amigo. Y así como él hay un montón de chicos que hacen de todo para conseguir suscriptores: unos nos hacen reír, otros hacen retos y cuentan secretos, pero esta youtuber se fue a otro nivel… Lena Nejersian, de 22 años, anunció en un video, el pasado 17 de enero que si llegaba al millón de suscriptores publicaría un video íntimo con algún hombre que le pareciera atractivo.

Y aunque su video-promesa se volvió viral en YouTube, con 5 millones de reproducciones, no alcanzó ni el medio millón de suscriptores.

En el clip, Lena dice a sus seguidores: “Tengo un anuncio para todos ustedes, quizás hayan escuchado, o no, que publicaré una cinta íntima si llego al millón de suscriptores. He tenido aproximaciones al mundo del contenido para adultos en el último año, pero no es algo que me haya interesado”.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario