Verano todo el año en la pequeña San Martín

En el extremo norte de las Antillas menores, y a unos 150 kilómetros al sudeste de Puerto Rico, se encuentra la tan fantástica como diminuta Isla de San Martín (Saint-Martin), también conocida como la “encrucijada del Caribe”. [pullquote]San Martín se erige como el sitio más idóneo para disfrutar de sus cálidas y paradisíacas playas transparentes, en cualquiera de los doce meses del año[/pullquote]A sólo tres horas de avión de la ciudad de Nueva York, este auténtico edén hace gala de su alejamiento de las civilizaciones más desarrolladas, pero también de poseer uno de los entornos naturales más bellos que se pueda conocer.

Con un clima subtropical durante todo el año de aproximadamente 27ºC, San Martín se erige como el sitio más idóneo para disfrutar de sus cálidas y paradisíacas playas transparentes, en cualquiera de los doce meses del año.

Marcada por una abundante historia colonial, San Martín es la masa de tierra más pequeña del mundo,  dividida por dos influencias coloniales: francesa y holandesa.

Deja un comentario