Valencia, ciudad española con mejores hoteles

Valencia , la fantástica capital de las fallas y el caloret, es la ciudad española mejor posicionada en el ranking elaborado por el buscador Trivago sobre las reputación hotelera de las principales ciudades europeas.

La lista compara 50 de las grandes ciudades europeas más turísticas y en él se observan mayoritariamente destinos del este de Europa entre las primeras posiciones: muchos de ellos obtienen valoraciones que no descienden de los 80 puntos sobre 100 como Dubrovnik (83,75), Budapest (83,42) o Varsovia (83,02).

Entre las 10 primeras ciudades destacan las dos portuguesas que logran una buena posición, Oporto con 82,88 puntos en el séptimo lugar y Lisboa con 82,72, en el octavo.

Madrid y Barcelona tienen mejor nota que Londres o París. Aunque a nivel europeo la industria hotelera de España consigue buenas posiciones, no es hasta el puesto 22 donde se encuentra la primera ciudad española, Valencia: su planta hotelera saca la mejor nota en reputación online, con una media de 80,93 puntos sobre 100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.