Undianos y brad pitts

0
4

¡Saludos a los ya 60.000 amigos de hm!

Aquí estamos una vez más para repasar lo más destacado de lo que ha ocurrido esta intensa semana en nuestra creciente comunidad online.

Una semana en la que os recordamos que podéis seguir concursando en nuestro sorteo de un fantástico lote con los productos MyProtein, marca líder en suplementación deportiva.

El fútbol y la política marcaban como es habitual los primeros compases del lunes. En los noticiarios, las reacciones por el fallecimiento de Adolfo Suárez el pasado fin de semana se mezclaban con la resaca del último clásico, que deja la Liga una vez más al rojo vivo.

El Madrid-Barça fue precisamente lo que originó una cóctel de lo más explosivo: la sección #Enunapalabra+Undiano Mallenco. Si este espacio ya es por lo general muy dado al lanzamiento de huevos y tomates, esta vez se combinaba letalmente con esta atávica y tan nuestra afición tras un partido importante: atizar al árbitro por los cuatro costados.

Entre vuestros más de 100 comentarios los hubo para todos los gustos: Divertidos, ponderados, groseros, politizados, ingeniosos, de roja directa… En fin, como la vida misma. Desde aquí mandamos una cajita de tiritas al pobre Undiano, así como un abrazo al castigado gremio arbitral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.