‘Un monstruo viene a verme’, mejor estreno español 2016

Más de medio millón de espectadores han visto la película de Juan Antonio Bayona en su primer fin de semana, superando el 40% de la cuota de taquilla tras alcanzar los 3,7 millones de euros de recaudación. La película inicia esta semana su recorrido por Estados Unidos con su primera proyección especial en Los Ángeles.

'Un monstruo viene a verme', número uno en taquilla y mejor estreno español del año

Tras su estreno en cines este fin de semana, UN MONSTRUO VIENE A VERME, la nueva cinta de Juan Antonio Bayona, se ha alzado como número 1 en taquilla con una recaudación estimada de 3.715.310 euros y 552.143 espectadores en sus primeros días de exhibición, lo que supone más del 40% de la cuota del mercado cinematográfico. La película, estrenada en 365 cines y 639 pantallas, ha logrado un promedio estimado de 10.179€ y 5.814€, respectivamente.

La cinta protagonizada por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Liam Neeson, en el papel del monstruo, ha conseguido emocionar a los espectadores españoles, que no han querido perderse el evento cinematográfico del año.

Deja un comentario