Twitter Music desaparecerá el 18 de abril


Twitter Music, la aplicación musical de la popular red social, dejará de funcionar el 18 de abril. De hecho, ya ha sido eliminada de la App Store por el poco interés que ha despertado entre los internautas.

 

La app no ha llegado ni a cumplir el año de vida, pues en España empezó a funcionar en el pasado mes de septiembre. Poco antes había comprado la empresa We Are Hunted, creada por informáticos australianos para descubrir, reproducir y compartir música por internet.

 

La función de Twitter Music era conectar usuarios y cantantes, ofreciendo además las tendencias musicales que se estaban poniendo de moda por zonas. Para ello se valía de los gustos musicales expresados a través de la cuenta de iTunes o las listas de Spotify y Rdio.

 

Los artistas seguidos en Twitter, las canciones más populares en la red social, los músicos emergentes aún no conocidos o las canciones compartidas por personas que seguimos, funcionaban también como parámetros para sugerirnos listas de reproducción y descubrirnos música.

Deja un comentario