¡Tronco va!

Será que llega la primavera, pero te asomas a la calle y ves más luz, más color, más ese algo que te invita a pasarlo bien. Es hora de sacar del armario esas prendas de colores vivos, que hagan juego con nuestro entorno. Y nuestra elección de reloj no puede ser menos.

Seguro que muchos ya estaréis pensando en correas de colores chillones, relojes todo terreno para hacer deporte o con un look totalmente diferente.

[pullquote]En la actualidad existen varias marcas que ofrecen relojes con la caja y la correa hechos totalmente de madera[/pullquote]Hoy podemos ser más transgresores, más cosmopolitas, más cool… ¿Qué tal un reloj de madera? Tranquilos no estoy pensando en que os llevéis el reloj de cuco a cuestas por toda la ciudad. En la actualidad existen diferentes marcas que ofrecen relojes con la caja y la correa totalmente hechos de madera. ¡Ideal para alérgicos!

Yo personalmente he escogido una de las primeras que lanzó la idea, We Wood, empresa italiana que combina ecología con glamour y lujo. Hay un gran surtido de modelos, diferentes tamaños de caja, diales más estilo militar, otros más convencionales, algunos deportivos.

Deja un comentario