Tratamientos de estética para hombres


Hoy en día la estética no es sólo cosa de mujeres. La lucha por mantenerse joven frente al espejo se extiende también al público masculino, que cada vez se cuida más. Por eso las clínicas y centros especializados buscan tratamientos específicos. Pero ¿cuáles son los más demandados?

Tratamientos cosméticos

[pullquote]La lucha por mantenerse joven frente al espejo se extiende también al público masculino, que cada vez se cuida más[/pullquote]Al igual que la piel femenina, la masculina necesita de tratamientos exfoliantes, reafirmantes, hidratantes y anti estrés. Los hombres buscan productos suaves que proporcionen bienestar al ser aplicados y que no necesiten de complicada aparatología.

  • Zona facial. Las líneas de expresión, horizontales en la frente y verticales en el entrecejo, son más marcadas en los hombres debido a su musculatura.  El Bótox reduce la potencia y tonicidad del músculo de tal modo 177518477 que las arrugas se difuminan.  Por ello, los tratamientos con toxina butolínica ganan adeptos y es que un 25% de los hombres españoles admite que no le importaría tratarse con Bótox, según un estudio presentado en la XXIII Reunión del Grupo de Dermatología Cosmética y Terapéutica de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). El relleno de arrugas o pérdida de volumen facial puede solucionarse con ácido hialurónico, una substancia natural muy utilizada en la zona de la nariz, labios y arrugas alrededor de los ojos.
  • Cabello. La caída del cabello es un problema que ha preocupado desde siempre. Hay diferentes tratamientos que pueden ayudar a prevenir la alopecia temprana como el láser Prodeep, infiltraciones capilares o terapias fotobiológicas. También se puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo mediante carboxiterapia, aunque el tratamiento más eficaz son los injertos o micro-injertos, en los que la técnica más adecuada debe estudiarse en función de cada paciente.

 

Deja un comentario