Trajes únicos a medida con Tailor4less

Cuando tenemos algún evento especial, ya sea una graduación universitaria, la boda de nuestro mejor amigo o la comunión de nuestra sobrina, siempre tratamos de estar impecables y de distinguirnos entre los demás. En seguida pensamos en hacernos un traje a medida y personalizado, pero se nos pasan las ganas cuando nos enteramos del riñón y medio que tiene por precio.

[pullquote]Tailor4Less es una sastrería online que te permite diseñar tu traje ideal escogiendo entre miles de estilos y tejidos[/pullquote]

Ante la percepción de esta necesidad, en el año 2008 nació Tailor4Less, una sastrería online que te permite diseñar tu traje ideal escogiendo entre miles de estilos y tejidos. La filosofía de la empresa se resume en la frase «un armario único al alcance de cualquiera«.

Porque el producto de Tailor4Less está asentado sobre tres pilares: la ventaja de tener una prenda hecha a medida, la posibilidad de aportarle tu toque personal y la posesión de unos estándares de alta calidad. Y todo a un precio más que razonable: puedes tener un traje de lana de estas características por tan sólo 189 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.