Honda HR-V

El Honda HR-V, el nuevo SUV de la marca japonesa llegará al mercado en verano del 2015. Es la versión europea del Honda VEZEL HYBRID y lo veremos en el Salón de Ginebra.

Junto al VEZEL HYBRID, a la venta en el mercado japonés, son los derivados del Urban SUV Concept presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2013.

El HR-V recupera una nomenclatura comercial que dio vida a un SUV de semejantes características en Europa fabricado entre 1999 y 2006, el acrónimo de Hi-rider Revolutionary Vehicle.

[pullquote]La nueva apuesta de Honda llegará este verano y presenta un diseño con un estilo de coupé[/pullquote]La nueva apuesta de Honda presenta un diseño con un estilo de coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior.

Su interior se ha concebido con la practicidad como norma básica, por lo que el depósito de combustible está ubicado en posición central para lograr una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.

Deja un comentario