Francisco Henriques: de la liga portuguesa a top model internacional

Se llama Francisco Henriques, es de Lisboa, modelo internacional para firmas como Gucci, GAP, y ahora la imagen del perfume XS de Paco Rabanne. Su rostro está dando la vuelta al mundo y sus rutinas de entrenamiento en parques y en Nueva York hará que te enganches a su Instagram. ¿Quieres conocer un poco más cómo es su vida?

¿Qué supone para un joven modelo ser protagonista de una campaña mundial con una firma tan exclusiva?

¡Significa mucho! Ha sido un largo proceso, desde el primer casting hasta que finalmente lo conseguí. He trabajo duro y lo he hecho lo mejor que he podido, y ha valido la pena. Ha sido un proceso increíble. Estoy muy agradecido y orgulloso de formar parte de este proyecto. Es algo especial, ser la primera cara de Pure XS. No podría estar más orgulloso. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por la experiencia que estoy viviendo.

Antes jugabas al fútbol, ¿en qué posición?

He jugado al futbol durante 11 años aproximadamente como delantero.

¿Cómo fue el paso de futbolista a modelo?

Algunos familiares y amigos me animaron a que participara en un concurso de modelos, y lo hice porque me pareció divertido. No gané el concurso pero pude firmar con una agencia como modelo. Después de un tiempo empecé a trabajar en mi ciudad natal, Lisboa, y fue ahí cuando tuve que tomar una decisión. Había empezado a trabajar en otros países con lo que no podía compaginar mi trabajo como modelo con el de futbolista. Así que elegí ser modelo. Fue muy duro para mí abandonar mi carrera como futbolista pero ahora mismo soy muy feliz con lo que hago. Estoy aprendiendo mucho en mi carrera como modelo, es una experiencia muy interesante. Puede ser una buena escuela, especialmente cuando viajas.

Has vivido dos entrenamientos físicos diferentes, ¿cómo adaptaste tu rutina?

 
 

Una publicación compartida de FRANCISCO HENRIQUES (@kikohenriiques) el

Deja un comentario