Francisco Henriques: de la liga portuguesa a top model internacional

0
364


Creo que es complicado hablar sobre rutinas en la vida de los modelos. No puedo planificar ni siquiera mi próxima semana porque no sé dónde estaré. Básicamente intento organizar mi vida para el día siguiente: Sólo dejarse llevar.

Tu madre es portuguesa y tu padre de Angola, tu dieta es muy variada, ¿qué no falta nunca en tu nevera?

Sí, tienes razón. Mi madre es portuguesa y mi padre africano. En mi casa te puedes encontrar alimentos muy diferentes. Mi abuela prepara unos deliciosos platos de origen africano. Sin embargo, la comida portuguesa es mi favorita… hasta ahora.

Viajando por todo el mundo tienes opción de ver super alimentos por todo el mundo, qué país es un referente en cuanto a alimentación sana?

¡Es verdad! Para ser sincero, creo que ahora mismo se pueden encontrar súper alimentos en cualquier parte del mundo. Es algo tan global que no podría nombrar a ningún país como referente. No hay excusas!

¿Ves deporte cuando estás de viaje? Cuál es tu favorito?

Me gusta el fútbol, tenis, ir al gimnasio, el ciclismo y la pesca. Por supuesto, mi favorito es el fútbol. Soy fan del Sporting de Lisboa.

¿Es posible mantenerse en forma viajando tanto? ¿Cómo lo consigues?

No es fácil cuando estás viajando todo el tiempo. Siempre intento mantenerme en forma, no sólo por mi trabajo, sino por mantener mi mente en calma. Practicar deporte es bueno para mantenernos sanos. Y lo hago porque me encanta comer! Si quiero comer lo que quiero necesito equilibrarlo con el deporte. La mayoría de los hoteles tienen gimnasio, y si no, siempre hay algún parque cercano en el que pueda correr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.