Top ‘gadgets’ para regalar esta Navidad

Año tras año, los regalos tecnológicos tienen más sitio en el saco de Papá Noel. Ya no hablamos solo de videoconsolas o MP3, ahora los gadgets son objetos de uso cotidiano y disfrutar de un modelo superior al actual o tener lo que está de moda se ha convertido en una buena excusa para regalar algún ‘cacharro’ tecnológico.

La tecnología para el hogar la puede disfrutar toda la familia, así que es un regalo comodín La electrónica de consumo siempre ha sido uno de los regalos más deseados, pero afortunadamente ya no tienen porqué ser los más caros del saco.

Elegir con acierto el dispositivo adecuado depende en buena medida de conocer los gustos o necesidades de la persona en cuestión, como con casi todo. Pero muchas veces la oferta es tan apabullante que resulta complicado encontrar algo sorprendente, útil y que ofrezca una garantía de funcionamiento adecuada.

En esta lista para Papá Noel se pueden encontrar regalos de hasta unos 600 euros, pero también dispositivos que no llegan a los 80. Hay juguetes robóticos para divertirse, también hay cámaras de acción para los más creativos, libros para los más curiosos o monitores de actividad para los más deportistas, sin olvidar algún que otro gadget para lucir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.