Los estrenos de la semana

Cartelera la de este finde totalmente monopolizada por El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la sempiterna saga Star Wars. Pero los poco entusiastas de las naves espaciales y las espadas láser tienen otras opciones interesantes, como por ejemplo Invisibles, el drama sobre los sintecho protagonizado por Richard Gere. Disfrutad del cine en estos días prenavideños y, como dice el chiste, que la fuerza os acompañe… especialmente si vais al baño :)

Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza-Star-Wars-VII_estreno

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Género: Aventura, Fantasía Nacionalidad: USA Director: J.J. Abrams Reparto: Harrison Ford, Mark Hamill, Domhnall Gleeson, Carrie Fisher, Andy Serkis, Adam Driver, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Peter Mayhew, John Boyega, Max von Sydow, Kenny Baker, Anthony Daniels Valoración: ☆☆☆

En el marco de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams han unido sus fuerzas para devolvernos a una galaxia muy, muy lejana de la mano de Star Wars, que vuelve a la gran pantalla con el nuevo título de la saga: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. 30 años después de la batalla de Endor, los sucesos que ponían fin a ‘El retorno del Jedi’, el espíritu del Imperio revive gracias a la Primera Orden, una siniestra organización que pretende dominar la galaxia. Dos jóvenes, Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) verán como sus destinos se cruzan y juntos lucharán para impedir sus planes.

Deja un comentario