Sustancias de relleno para las arrugas

Medicina y estética van de la mano a la hora de tratar el envejecimiento cutáneo y dar una solución eficaz ante la presencia de esas arrugas de expresión que marcan en exceso el rostro y pueden echarte años encima.

[pullquote]Las sustancias de relleno dan volumen a la zona hundida, elevan de nuevo la dermis y consiguen que la arruga sea historia[/pullquote]En el hombre, estas arrugas pueden resultar especialmente intensas en el llamado arco nasogeniano (el pliegue que va desde los laterales de la nariz hacia la boca), en la comisura de los labios y, también, en la frente.

Mantener la piel joven por más tiempo depende en gran medida de los cuidados preventivos. La hidratación diaria y el uso de cosméticos adecuados son claves para retrasar en lo posible el envejecimiento prematuro de la dermis.

Si, pese a estos cuidados, crees que tu imagen podría mejorar borrando esos surcos provocados por las expresiones cotidianas, las llamadas sustancias de relleno pueden mitigarlas notablemente e incluso hacerlas desaparecer. Dan volumen a la zona hundida, elevan de nuevo la dermis y consiguen que la arruga sea historia.

Deja un comentario