Lleva tu CV al Café&Jobs y relájate

Las nuevas épocas y los conocimientos sobre las respuestas y efectos que pueden tener ciertos procesos, hacen que algunas  innovaciones que antaño hubiesen resultado absurdas, empiecen a convivir con aquellos métodos tradicionales y convencionales.

[pullquote]Los candidatos se desenvuelvan en un terreno neutral, en un ambiente informal y distendido[/pullquote]Este es el caso de los novedosos y sorprendentes Café & Jobs. Aunque tengas que cachetearte para asimilarlo, se trata de un proceso de selección colectivo, celebrado en la mesa de un pub o bar, y saboreando un café o refresco natural.

El Café & Jobs da lugar a que los candidatos se desenvuelvan en un terreno neutral, en un ambiente informal y distendido. El entrevistador es un integrante más de una mesa en la que se comparte una bebida o un café, y la entrevista es más una charla constructiva que una retahíla de preguntas en un solo sentido.

Se trata de mostrar las propias cualidades en un tiempo de entre 5 y 10 minutos. Pero si lo deseamos, podemos iniciar relaciones públicas con otros candidatos y reclutadores, y así, ampliar nuestras posibilidades de conseguir nuestro objetivo de trabajo.

Deja un comentario