‘Silicon Valley’, humor geek 3.0

El mundo de las empresas tecnológicas que se ha desarrollado en los últimos años en Silicon Valley es sin duda una caso digno de estudio. Con el tiempo se ha convertido en una especie de urbanización de nerds millonarios de lo más estrafalarios que van en bicicleta, se ponen de tofu hasta las orejas y juegan al futbolín en la sala de juegos de la empresa de turno.

[pullquote]Esta hilarante comedia refleja con humor y sarcasmo este mundo entre naif y enfermizo que se ha desarrollado en el valle[/pullquote]Pues precisamente de esto va esta serie, una hilarante comedia que refleja con humor y unas buenas dosis de sarcasmo este mundo entre naif y enfermizo que se ha desarrollado en este singular valle colindante con San Francisco.

La eterna burbuja que vive el sector de las apps y demás tecnológicas ha creado un submundo habitado por millonarios imberbes que no saben cómo gastarse el dinero que facturan sus algoritmos informáticos de dudable rentabilidad. Fiestas de lo más freak con leones y zumos de zanahoria, automóviles autónomos que circulan por impolutas urbanizaciones cuyo precio por metro cuadrado sube imparablemente al ritmo de las acciones de sus convecinos.

Deja un comentario