Eyaculación precoz: 4 trucos que te sacarán de apuros

0
476

Del mismo modo, los hombres que no mantienen relaciones con frecuencia suelen ser más propensos a padecerla, al igual que aquellos que consumen grandes cantidades de alcohol, tabaco o son ‘habituales’ de los fármacos y las drogas.

Tampoco hay que dejar pasar por alto factores sociales como el miedo a un posible embarazo o al ridículo porque también juegan un papel muy importante en este trastorno.

Trabaja para evitarlo

Más allá de que no se trate de ningún problema de gravedad, las consecuencias psicológicas que puede provocar la eyaculación precoz a quienes la padecen y por ende a sus parejas, deben ser tomadas muy en cuenta. Afrontarlas a tiempo es clave y puede evitar que la inestabilidad emocional que genera termine por romper hasta las relaciones más consolidadas. Por eso hoy queremos ofreceros una lista de recomendaciones y trucos que pueden ayudar a esquivarla.

1 – No descuides tu alimentación y tu estilo de vida

Parece algo intrascendente, pero hacer ejercicio diario, llevar unos hábitos de vida equilibrados y cuidar la alimentación juegan un papel esencial. Huye de las grasas saturadas y hazte fan de la sandía, rica en una sustancia conocida como citrulina, que relaja y dilata los vasos sanguíneos. El ajo también ayudará a que tu pene reciba más flujo de sangre, al igual que la granada que puede mejorar la calidad de la erección hasta en un 32%.

 

El ginseng, el azafrán y la avena también serán buenos aliados y, aunque parezca mentira, un grupo de nutricionistas descubrió que el compuesto UK-92,480 (usado en Viagra) se genera naturalmente al mezclarse el atún con la mayonesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.