Sexo deluxe: 4 grandes propuestas para hacer juntos

0
360

Para que no haya dudas, hemos hecho tres secciones: una para cuando los que reciben el regalo son ellos, otra para cuando son ellas, y una dedicada a ambos géneros. Toma nota:

El regalo para ellas

Si el regalo va dirigido a una mujer, te proponemos tres ideas. Todas le encantarán, así que si te pones generoso, haz un completo:

1) Cunnilingus deluxe

Si no estás familiarizado con la jerga, un cunnilingus es sexo oral realizado en la vagina. Si no eres dado a regalarle este placer a tu chica (pobrecita, eso es que te quiere mucho), la Navidad puede ser el momento idóneo para sorprenderla. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic en el siguiente enlace para conocer los entresijos de este acto tan placentero.

Si eres de los que cumplen asiduamente (¡bien!), puedes innovar. Introdúcele los dedos de la mano (de uno en uno y luego todos a la vez) en su vagina mientras le sigues practicando sexo oral. Con la mano restante, acaríciale (o dale suaves pellizcos) en sus pezones o utiliza los dedos para estimular el ano, esa parte repleta de terminaciones nerviosas tan olvidada en las relaciones heterosexuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.