Ultimate magazine theme for WordPress.
Viendo la categoría

Sexo

Sexo: lugares estrellas para hacerlo en casa

Cuando llevas tiempo con tu pareja la pasión quieras que no disminuye un poco y una de las formas de reavivarla es ser imaginativos en cuanto al sexo se refiere. Puedes probar desde juegos de rol hasta juguetes sexuales, pero una de las…

Sexo callejero: ¿Incivismo o transgresión?

En numerosas ocasiones se han hecho virales vídeos de parejas teniendo sexo callejero: en el metro de Barcelona, en las playas de río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos, etc. ¿Se trata de hechos aislados o de una nueva moda?¿de…

3 juegos de rol para avivar la pasión

Si tu y tu pareja necesitáis avivar un poco la pasión, una forma ideal y divertida de hacerlo son los juegos de rol. Los juegos de rol consisten en adoptar personalidades distintas con tal de hacer más morboso el encuentro sexual. En muchos…

Cómo vivir un amor de verano

Lo llaman amor de verano, pero no es amor. Está claro que aquí la palabra "amor" viene siendo un eufemismo de sexo, o de ligue, si me apuras. Pero aún así, o más bien, sobretodo por eso, ¿a quién no le apetece? Por eso en Hombre Moderno te…

Nalgadas durante el sexo: ¿Sí o No?

A nadie le gusta que le golpeen, ¿pero que pasa cuando el acto se realiza durante el sexo? las nalgadas durante el sexo pueden ser algo muy excitante, tanto como para quien las da como para quien las recibe. Así que, ¿por qué no…

Cómo decirle que quieres tener sexo

Si tienes una cita, estás cómodo y la otra persona te atrae, puede que quieras dar un paso más: tener sexo. ¿Pero cómo hacérselo ver? pueden surgirte un montón de dudas: ¿Se lo tomará mal o también le apetece?, ¿es mejor ser directo o…

6 beneficios de tener fantasías sexuales

Las fantasías son representaciones de algo que hemos vivido o que hemos creado en nuestra imaginación y que adornamos a nuestro gusto recreándonos en ello. Si el contenido de estas representaciones es sexual, hablamos de fantasías sexuales.…

Cuanta más frecuencia sexual, mejor esperma

Los hábitos de vida influyen de forma directa en la calidad del ADN de los espermatozoides de un hombre. Uno de esos hábitos es la falta de frecuencia sexual. ¿Solución? Más sexo. Según el ginecólogo Isidoro Bruna, los largos…