Los asistentes de vuelo nos cuentan cómo tener sexo en un avión

Cuál es el lugar más raro donde has mantenido relaciones?. Si tal pregunta ha surgido como una broma en una reunión desinhibida entre amigos, seguro que algún aventurado habrá dado la respuesta que todo el mundo esperaba escuchar: “en un avión”.

Los medios se hicieron eco, recientemente, del caso de una pareja británica que se puso a mantener relaciones en un vuelo entre Manchester e Ibiza. La situación podrá sorprender por su carácter excepcional, pero los movimientos para que más y más gente tenga relaciones durante un vuelo parece que están avanzando. Baste como ejemplo el desarrollo de la aplicación ‘Wingman’, todavía en versión beta, pero que se vende ya como todo un Tinder de los aires para que los trayectos se hagan menos aburridos y en compañía.

Realidad o falsa presunción, no hay duda de que existe mucha curiosidad sobre la posibilidad de practicar sexo en una aeronave. Por dicho motivo, el medio online ‘Thrillist’ ha decidido dejar a un lado la charlatanería e investigar de verdad cómo se podría realizar esta fantasía que tantos quieren consumar. Para ello ha decidido preguntar a las personas que conocen mejor tanto los espacios en los aviones como el comportamiento de los pasajeros: el personal de cabina. Reuniendo pues, sus consejos, se ofrecen tres posibles estrategias para que nadie en el avión se entere de un posible momento de intimidad entre dos amantes pasajeros.

1. En vuelos internacionales nocturnos

Es en estos viajes donde la técnica a seguir resulta más sencilla. Los aviones que realizan trayectos transoceánicos son grandes cuatrimotores, como el Airbus A340 o el Boeing 747, que tienen baños no solo en la parte anterior y posterior, donde se encuentran también los espacios de trabajo del personal, sino en las zonas cercanas a las alas.

Anuncios

Deja un comentario