Series: ‘State of Affairs’

NBC dio la oportunidad a Katherine Heigl de regresar a la pequeña pantalla tras probar suerte —sin demasiado éxito— en la comedia-fácil-romántica donde la hemos visto. No voy a negar mi predilección por la que siempre será la Doctora Stevens, ahora tenía curiosidad por ver lo que haría la actriz sin ponerse la bata blanca ni pasearse por las salas del hospital de ‘Anatomía de Grey’.

State of Affairs’ nos muestra un escenario muy diferente y muy conocido que nos resulta vagamente familiar. Recuerda un poco a ficciones como Homeland y Covert Affairs, una mezcla de los mejor de cada una donde las rubias toman el control de la situación. Son mujeres entregadas a la causa con un equipo que las respalda y acompaña en sus objetivos, sean los que sean.

Katherine Heigl es Charleston Tucker, Charlie para los amigos. Se transforma en una analista de la CIA cuya misión es anticiparse a las amenazas internacionales que ponen en peligro la paz de Estados Unidos. Cada mañana llevará un informe detallado al despacho oval de la presidenta de la nación —encarnada maravillosamente por la actriz Alfre Woodard— con sus conclusiones en esta materia.

Deja un comentario