Series: ‘Extant’

La CBS, cadena reina de las audiencias en EE UU,  quería repetir el éxito que cosechó la temporada pasada al estrenar uno de sus retos más fuertes (Under the Dome) en la época veraniega en lugar de hacerlo en otoño o la mid season.

Y parece que acertaron, ya que los espectadores siguen sentados frente al televisor, como Spielberg que vuelve a ser productor ejecutivo de la misma, al menos por ahora.

Quizás el comienzo de la ficción de ciencia ficción nos pueda resultar un poco familiar, no por la trama sino porque tenemos en la retina grabada la actuación de Sandra Bullock en la película Gravity.

Halle Berry se adentra también en una misión espacial que la mantendrá alejada de la Tierra durante 13 meses y cuando vuelve se da cuenta de qué las cosas han cambiado, y mucho.

De hecho ‘Extant’ nos traslada a un futuro (quizás no muy lejano) que juega con la tecnología. Hemos visto juguetes imposibles, fotos en movimiento al estilo Harry Potter, pantallas translucidas en todas partes y niños-robot capaces de sentir como los humanos.

Deja un comentario