Series: ‘Crematorio’

Hoy toca recuperar una serie que se estrenó hace pocos años y que para muchos es una gran olvidada. Aunque parezca increíble se trata de una producción española y de calidad, términos que raramente van parejos en nuestra realidad televisiva. Pero sí, Crematorio es otra cosa, una serie diametralmente opuesta a las producciones que acostumbramos a ver en nuestros canales públicos o privados.

Crematorio es una serie de ocho capítulos producida y estrenada en Canal+ España en 2011. Posteriormente se emitiría en abierto en La Sexta, con unos niveles de audiencia nada desdeñables.

[pullquote]De impecable factura, la serie destaca por su acertadísimo plantel de actores, comandado por un enorme José Sancho[/pullquote]De impecable factura, al estilo de las mejores series norteamericanas, esta serie destaca por su acertadísimo plantel de actores, comandado por un enorme José Sancho, en uno de sus últimos grandes papeles, la siempre eficaz Alicia Borrachero y la mítica Montserrat Carulla, cara conocida en las teleseries catalanas y con una larga trayectoria teatral.

Deja un comentario