Inicio Lifestyle Ocio urbano Series: ‘American Horror Story: Freak Show’

Series: ‘American Horror Story: Freak Show’

0
Series: ‘American Horror Story: Freak Show’

La serie de Ryan Murphy comenzaba con una idea alocada: convertir cada temporada en un arco argumental radicalmente opuesto: mismos actores, diferentes escenarios, distintas tramas y nuevas relaciones.

Casi nadie había hecho algo parecido hasta la fecha y FX se arriesgó mucho con un planteamiento tan innovador e interesante. Algo que ha incrementado las ganas de conocer los detalles de los protagonistas involucrados en cada historia.

Aunque ‘American Horror Story’ nació como una serie de miedo o terror, lo cierto es que poco a poco esa denominación ha quedado en un segundo plano. Estuvimos en la casa de los horrores y pasamos miedo con el hombre encapuchado y el mal que habitaba entre esas paredes. Una temporada muy adecuada que sirvió de presentación para dar cabida a un gran elenco de actores.

‘Asylum’ fue el culmen con esa trama oscura, profunda y cargada del magnetismo que solo el creador insufla en sus series. El listón bajo con ‘Coven’ que pese a convencer a los amantes de las brujas (I Love ‘Embrujadas’), hay que reconocer que el argumento decayó en relación con anteriores etapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.