Segundamano se convierte en Vibbo

Segundamano, el popular portal de artículos usados cambia de nombre. Ahora se llama Vibbo. Con este cambio Schibsted, la multinacional noruega pretende darle a la web un aire más «dinámico y fresco» que le permita conectar con nuevos clientes —especialmente los más jóvenes—, y mantenerse como un referente de la compra-venta de segunda mano.

Scibsted, que también posee otros portales como Infojobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios.com quiere «consolidar su posición de liderazgo mediante la proposición de abarcar a más clientes con la nueva marca», según explicó su CEO Frode Nordseth.

El nuevo eslogan de la marca es «Lo vivo y luego lo vendo», y pretende asimismo transmitir, junto con el nuevo logo, una apuesta que responde más a los principios de carpe diem del nuevo usuario joven.

La plataforma cuenta en su haber con más de 2,5 millones de anuncios repartidos en las 77 categorías de producto. Un amplio catálogo en el que los 10 millones de usuarios únicos mensuales pueden elegir lo que más les interese. Además, un 63% accede al portal mediante el móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.