5 secretos definitivos para tener un sexo realmente bueno

0
6

Todos hemos recibido consejos sobre cómo conseguir el orgasmo perfecto, dónde tocar o no, qué decir o cómo decirlo… Escuchamos y leemos todo tipo de recomendaciones para tener una vida sexual activa, apasionada y placentera.

Acudimos a menudo a nuestros amigos, familiares, libros especializados o al consejero más recurrido, San Google, para descubrir nuevas zonas de placer y conocer trucos para innovar nuestras relaciones sexuales y disfrutar de un sexo increíble.

Para gustos los colores, está claro. No existe la receta universal para que todos quedemos satisfechos en la cama, pero sí hay ciertas fórmulas que no fallan. En concreto, la terapeuta experta en sexología Tammy Nelson habla en The Good Men Project de “cinco claves para el buen sexo que se pueden aplicar a las parejas heterosexuales, homosexuales, jóvenes, adultas, casadas, que viven juntas o solteras”.

Encuentra la clave del éxito para disfrutar de relaciones sexuales realmente satisfactorias entre estos secretos, y empieza a disfrutar de un sexo brutalmente bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.