Las sandalias más ‘trendy’

La verdad es que el verano es una estación bastante hortera. Entre tanto look de turista guiri y la infinita presencia de prendas horribles como las chanclas de playa o las camisetas de tirantes, se hace hasta difícil encontrar a gente realmente bien vestida. Diseñadores y marcas han tomado nota y han ensalzado como nunca antes la figura de los ugly shoes, o sea, la de los zapatos feos. Que otra cosa no, pero cómodos y fresquitos son un rato. Apúntate a la tendencia y ficha las sandalias que más van a llevarse, ¡verás como tienen su punto!

[pullquote]Diseñadores y marcas han tomado nota y han ensalzado como nunca antes la figura de los ‘ugly shoes’, o sea, la de los zapatos feos[/pullquote]

Los zapatos estrella de esta temporada, sneakears a parte, son las Birkenstock. Esta marca alemana con 240 años de historia, es todo un icono en el mundillo de las sandalias de piel. Sus míticos modelos Arizona y Milano han sido la fuente de inspiración de numerosas marcas para la primavera/verano 2014. Ejemplo de ello son Trussardi, Marni, o Dries Van Noten, pero también Zara y Pull & Bear han creado sus propias versiones del zapato más repetido en el street style: las también llamadas palas.

Deja un comentario