Samsung presentará su smartwatch en septiembre


Samsung presentará a principios del próximo mes el Galaxy Gear, un smartphone de pulsera con el que se podrá hacer llamadas, enviar y recibir e-mails y navegar.

 

Así lo afirma al menos la web de Bloomberg, que cita fuentes próximas a la compañía. La apuesta de la marca surcoreana por el mercado de los smartwatch funcionará con un sistema operativo Android, y a priori será el gran competidor del tan rumoreado Apple Watch.

 

La  marca de Cupertino, que tiene trabajando a un centenar de diseñadores en el proyecto, podría responder con su propio modelo a finales de este mismo año.

 

Las mismas fuentes aseguran que el Galaxy Gear será presentado el 4 de septiembre, dos días antes del inicio de la feria de electrónica IFA de Berlín.

 

Otro de los detalles que ha transcendido del nuevo dispositivo de Samsung es que finalmente no incorporará la revolucionaria pantalla flexible, una tecnología en la que, por otra parte, la compañía asiática sigue investigando y de la que ya ha presentado incluso patentes.

Anuncios

Deja un comentario